compradores franceses en la costa daurada


Los extranjeros en la actualidad son grandes compradores de viviendas, locales, e inmuebles en rentabilidad en territorio Español. En la actualidad los mayores compradores son los compradores extranjeros. El comprador extranjero está impulsando el mercado inmobiliario español.
Si estás pensando en vender tu vivienda, local o inmueble, el comprador extranjero, es una de las mejores oportunidades para lograr vender tu vivienda.


Compradores Franceses

En esta imagen pueden verse muy bien las distintas  nacionalidades de los compradores extranjeros y sus preferencias en los distintos territorios, siendo los compradores franceses los mayoritarios en nuestra zona, seguidos de los rusos y los italianos.


Consejos para vender tu piso a un extranjero

Aunque los números en ventas no están alcanzando las cifras que se produjeron durante el boom inmobiliario, el cliente comprador extranjero está suponiendo un gran porcentaje respecto al número de ventas de inmuebles totales.
No obstante, no debemos engañarnos, lograr vender una vivienda a una persona extranjera, no es fácil.

Los clientes extranjeros son cada vez más numerosos y presentan no sólo el problema del idioma, sino también el de sus costumbres, sus preferencias de compra y sus peculiaridades financieras.

En Finques Innova tratamos con ellos desde hace años y conocemos muy bien qué es lo que necesitan y dónde lo buscan.

Nosotros nos encargaremos de todo para facilitar la compra:

Apertura de cuentas bancarias, solicitud de visas, recogidas al aeropuerto, tramitación de NIE, gestiones administrativas y legales…


Claves para vender tu piso
Aunque hay muchísimos consejos que se pueden seguir, nosotros como agencia inmobiliaria te damos las claves básicas.
  • ¿Quién puede interesarse en tu vivienda?
Lo primero que se tiene que tener en cuenta a la hora de vender una vivienda, es pensar en quién puede estar realmente interesado en la compra de este inmueble. Dependiendo de los propios intereses que tenga esa persona o estilo de vida, el tipo de vivienda que va a buscar va a variar.

  • ¿Qué clientes compradores están más interesados en tu zona?
Cada uno de los tipos de cliente, y cómo hemos comentado anteriormente, estilo de vida, gustos y aficiones. Va a hacer que busquen vivir en un tipo de vivienda y en una zona en concreto o en otra zona. De esta forma en Finques Innova como agencia inmobiliaria decidimos en qué idioma y donde en concreto se publicita ese inmueble.
  • Idioma
Tal y como hemos comentado anteriormente, es importante tener siempre presente, y muy en cuenta el idioma de esa persona. Deberás comunicarte en ese mismo idioma.
  • Interésate por el comprador
A la hora de conocer qué es lo que el comprador busca, lo más importante, ¡Escúchale! Mostrar interés por lo que está buscando, y el por qué, va a marcar una gran diferencia.

Si quieres vender tu inmueble de forma rápida, y con todas las garantías, confía en FINQUES INNOVA, estamos especializados en compradores extranjeros. 
¡Confíenos la venta de su inmueble!

Comentarios