COMO COMPRAR PISO DE SUBASTA



Somos Especialistas en Subastas Inmobiliarias




Todo el mundo ha oído hablar de las subastas judiciales y/o administrativas, pero muy pocos saben dónde acudir y que les asesoren con TODAS LAS GARANTÍAS.

A través de nuestra Agencia Inmobiliaria y entrando en nuestro sitio web en el apartado SUBASTAS, usted podrá ver una pequeña muestra de algunas de estas viviendas.

SUBASTA:  Para que usted pueda comprar en subasta debe de saber los requisitos de la misma que son los siguientes:

1º.- Hay que disponer de la cantidad que usted puje en la subasta.
2º.- No se puede visitar el inmueble en su interior pero sí saber su ubicación exacta.
3º.- La obtención de las llaves podría tardar entre 4 – 6 meses aproximadamente.
4º.- Nuestra entidad se ocupará de toda la gestión en subasta hasta la obtención de llaves.

BENEFICIOS: Comprar a un precio muy económico, siendo usted el que indique la cantidad que le interesa pujar por el inmueble.
En caso de estar interesado en la SUBASTA, llámenos al tlf: 618250389 o déjenos sus datos de contacto y un asesor le informará personalmente.

Además, en Finques Innova inmobiliaria cambrils 🇪🇦 🇨🇵 🇮🇹 🇪🇺Estamos especializados en la zona de la Costa Dorada,🏖️en las zonas de Cambrils, Salou, La Pineda, Torredembarra, Altafulla, La Pobla de Montornés, La Riera de Gaia y El Catllar entre otras. Llevamos en el mundo inmobiliario más de 15 años ayudando a nuestros clientes a comprar y vender sus viviendas. Tenemos a su disposición un departamento jurídico para asesorar y buscar soluciones a personas con problemas de herencias, sucesiones, proindivisos, nudas propiedades, divorcios, embargos, asesoramiento en subastas judiciales, asesoramiento en subastas administrativas.










Nuestra experiencia es su mayor garantía.

Máxima seriedad y discreción.

Contacte con nosotros.

Comentarios